Este año, el 8 de enero de 2015, “el Rey del Rock & Roll” Elvis Presley hubiera cumplido 80 años. Para recordarlo te invito a hacer un recorrido fotográfico por Graceland, la mansión donde vivió durante 20 años y donde murió en 1977. Una visita turística muy divertida que hicimos hace algunos años cuando viajamos a Memphis, Tennessee.
Para los fanáticos de la leyenda del rock and roll, Graceland es como un santuario; para los no tan fanáticos, amerita también una visita obligatoria, ya que es la segunda casa más visitada de Estados Unidos, después de la Casa Blanca.
Es un recorrido muy interesante, ya que puedes ver cómo vivía, los muebles, la decoración que estaba de moda en esa época y objetos personales. En cuanto entras puedes ver la sala y el recibidor, con una pintura de él y la foto de sus padres. Me encantó la sala blanca con los vitrales de pavos reales.
Elvis Presley compró Graceland por 102,500 dólares.
La cocina, súper cargada con colores oscuros y poca luz, a diferencia de la sala y el comedor donde predomina la luz natural y los colores claros.
Él le había prometido a sus padres que cuando tuviera dinero, les compraría una casa hermosa. Graceland fue la promesa hecha realidad. Esta es la parte trasera de la casa.
En ella tenía todo tipo de comodidades y entretenimiento.
Se calcula que se han vendido más de mil millones de discos de Elvis Presley en todo el mundo.
Es muy emocionante ver sus trajes, ese estilo único que hizo tan famoso.
También puedes ver el traje y el vestido de novia de Priscilla Presley, junto a una fotografía del día de su boda.
Los premios que recibió a nivel nacional e internacional.
El tour en la mansión finaliza en su tumba, en el Jardín de Meditación. Elvis murió a los 42 años de edad en Graceland, a causa de un ataque cardiaco un 16 de agosto de 1977. Sus restos descansan en el jardín, junto a su familia.
Espero que hayas disfrutado este recorrido virtual, así como nosotros disfrutamos visitar la mansión de esta gran leyenda.
Dónde: 3734 Elvis Presley Boulevard, Memphis, TN 38116, United States
Precio: 36 dólares (sólo para la mansión Graceland)
Para ver horarios visita la página oficial.
Si deseas que diseñe y organice tu viaje a Estados Unidos 100% a la medida a través de nuestra agencia de viajes Tripdreaming, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com, para planear ese viaje de ensueño.
Para cuestiones editoriales escríbeme a silvia.lucero@latrotamundos.com.
Bri
enero 23, 2015 at 1:49 amTks, love and respect for the king