A sólo 12 kilómetros de San Francisco se encuentra el Monumento Nacional del Bosque Muir, un lugar mágico, donde da la impresión que se puede llegar al cielo si trepáramos sus árboles altísimos de “Palo Colorado”.
Este parque se convirtió en el décimo monumento nacional en 1908, gracias al entonces presidente Theodore Roosevelt y es visitado cada año por cientos de miles de turistas de todo el mundo. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y muy cerca de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.
El bosque tiene 295 hectáreas de árboles de especie secoya, conocidos también como “Redwood” o de “Palo Colorado”, los cuales son gigantescos, miden de 100 a 150 metros de altura y tienen entre 800 y 900 años de vida, aunque pueden llegar a vivir hasta 4000 años.
Si viajan a San Francisco, es una de las maravillas naturales que no se pueden perder.
Para más información de horarios y precios haz clic aquí.
Si deseas que diseñe y organice tu viaje a Estados Unidos 100% a la medida a través de nuestra agencia de viajes Tripdreaming, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com, para planear ese viaje de ensueño.
Para cuestiones editoriales escríbeme a silvia.lucero@latrotamundos.com.
Las 10 cosas que no te puedes perder en San Francisco : La trotamundos
mayo 21, 2013 at 2:57 pm[…] 9. Sausalito Para llegar a esta pequeña ciudad de 7,000 habitantes que pertenece a la Bahía de San Francisco, hay que cruzar el Golden Gate. Es un lugar muy bonito, muy artístico y lleno de vida. La visita a Sausalito se puede combinar con el Monumento Nacional del Bosque Muir el cual se encuentra a solo 20 minutos. El bosque tiene unos árboles impresionantes que llegan a medir hasta 150 metros de altura. Si quieres saber más sobre este parque, haz clic aquí. […]