Mundología

Conoce el yate residencial más grande del mundo

marzo 13, 2013

The World es el nombre del yate residencial más grande del mundo y es la forma que sus propietarios han elegido para recorrer el mundo, sin dejar las comodidades y lujos de sus hogares.

El lujoso yate The World, es el único en su categoría, cuenta con 165 residencias, entre estudios, apartamentos de 2 y 3 habitaciones y por supuesto penthouses de 6 dormitorios. Algunos de ellos decorados según el gusto de los residentes.

Sus habitantes son 130 familias que son propietarias tantos de los pisos, como del yate. Por lo regular en el barco viajan unas 200 personas, entre residentes e invitados. Pero el yate es totalmente privado.

La aventura de The World inició en el año 2002 y sus residentes son de 19 países de diferentes continentes, los cuales viajan por el mundo cada 2 ó 3 años durante 3 ó 4 meses.

Pero viajan con todas las comodidades, ya que es un yate muy lujoso que cuenta con spa, cine, teatro, restaurantes internacionales, de comida rápida, centro deportivo, piscinas, librería, golf virtual, pista para correr, cancha de tenis, de paddel, galería, capilla, operador turístico, concierge, centro médico, etcétera.

La pasión por conocer el mundo y el espíritu de aventura, es lo que ha unido a estos vecinos millonarios. Los residentes junto con los capitanes, seleccionan los lugares que van a visitar y los puertos donde van a parar, según las mejores rutas marítimas y los intereses de los viajeros.

El estilo de vida que llevan a bordo es tan excitante y sus experiencias tan extraordinarias, que un día normal para ellos puede ser ver pingüinos en la Antártida durante la tarde y en la noche cenar en la comodidad de su hogar en el yate, con la cena preparada por el chef que llevan a bordo.

El creador del concepto The World, fue Knut U. Kloster Jr., quien acostumbrado a viajar en familia en los yates más lujosos del mundo, tuvo la brillante idea de crear una forma en que los viajeros no dejaran su hogar. En 1997 se reunió con profesionales que le ayudaran a desarrollar su proyecto y en 2002 su sueño se hizo realidad.

Si quieres saber más sobre The World, haz clic aquí para visitar su página.

Google+